El ex Ministro chino Sun Shili, ha presentado reveladoras pruebas de que los extraterrestres caminan entre los pueblos de la Tierra.
“Estos seres están por todas partes, desde los estratos más bajos de la sociedad hasta en los niveles más altos de la industria y el gobierno”.
Sun Shili, un ex funcionario chino, ha presentado reveladores conocimientos de que existen extraterrestres en la tierra. Afirma que los ETs pueden encontrarse en todas partes.
CHINA SE ABRE A LA INFORMACIÓN UFO
Los envejecidos autoritarios que manejaban China desde su centro de poder en el viejo Pekín, bajo la influencia de Mao, se han ido. La nueva China es mucho más abierta a las pruebas de los ETs en su cultura y su historia.
De hecho, ahora un equipo financiado por el Gobierno está explorando las misteriosa pirámide que algunos investigadores afirman que es una antigua y gigantesca base extraterrestre [C-1040, Base alienígena en la gran pirámide de China].
En las últimas dos décadas, organizaciones de investigación OVNI y Paranormales han surgido en China como hongos tras lluvias torrenciales.
El pueblo chino acepta lo misterioso con los brazos abiertos. Siempre han estado interesados en lo raro, extraño e inexplicable.
Su literatura antigua y textos —algunos de los más antiguos del mundo sin contar los antiguos escritos de Sumeria y el Tíbet— está abarrotada con descripciones de visitantes místicos, sorprendentes encuentros con ETs y extraños visitantes que aparecen de repente en aldeas remotas de China.
NASETS
En la actualidad, China tiene más organizaciones OVNI apoyadas por organizaciones científicas reales, universidades y la comunidad en general, que cualquier otra nación en la Tierra.
Casi todos caen bajo la bandera de –o están asociadas con– la Sociedad Nacional de Estudios Extraterrestres (NASETS).
La organización del dominio exclusivo de ingenieros y científicos acreditados y un tercio de los miembros de NASETS también son empleados del gobierno. El resto proceden de universidades o centros de investigación industrial.
Los miembros también deben tener doctorados en sus campos científicos o de ingeniería y tener al menos varios estudios publicados y revisados por colegas sobre Objetos Voladores No Identificados o extraterrestres.
ENCUENTROS CON OVNIS
Entre los cientos de científicos acreditados con NASETS, Sun Shili es uno que promueve la idea de que los extraterrestres viven y trabajan entre los seres humanos en la actualidad.
En 1971, Shili fue testigo de un notable objeto flotando sobre los campos de arroz en una remota región de China.
Trabajando en el área para cumplir una misión del Gobierno durante la “Revolución Cultural” de Mao tse-Tung, Sun avistó un objeto brillante de luz que zumbaba hacia arriba y hacia abajo en el cielo.
Dice que en el momento asumió que era algún tipo de dispositivo de control del Gobierno, aunque la tecnología que impulsaba el objeto estaba en realidad mucho más allá que de cualquier país de la Tierra, y no fue hasta años después cuando él leyó de los encuentros con OVNIs y comprendió que el objeto que vio no fue fabricado por el hombre.
Sun y las organizaciones de investigación OVNI – ET en China, creen que resolviendo el enigma de los OVNI podrían conducir a formas de muy avanzadas tecnologías, incluida la energía no contaminante y casi ilimitada.
El conocimiento acumulado de contacto también podría conducir a mejores técnicas de cultivo, aplicaciones en la ciencia de los materiales y nuevos métodos de viajes que serían más rápidos, seguros y más baratos.
Sum afirma que ha localizado a los extraterrestres que se hacen pasar por seres humanos y están arraigados en la sociedad.
ABDUCCIONES Y EL CASO MENG GUO
Los casos de abducciones extraterrestres movilizan a la comunidad UFO y la prensa china. Uno de los casos más conocidos ocurrió durante 1994. En muchos países, las autoridades tratan a los abducidos como excéntricos y chiflados, pero en este país asiático, no.
En China se menciona el caso de Zhao Meng Guo, un joven agricultor de árboles, originario de Wuchang, cerca de Harbin, provincia de Heilongjiang.
En junio de 1994, Guo Zhao y otros dos granjeros, trabajando en el registro del campo de Red Flag, vieron algo inusual en el cercano Monte Fénix.
El complejo y extraño encuentro que siguió involucró que Meng fuese golpeado por un rayo de luz, así como supuestamente experimentando un secuestro y un encuentro sexual con una mujer alienígena.
La cultura China simepre ha sido rica en conocimientos, es natural que esten dispuestos a mediar directarmente con otros seres, ya que han sido los más abiertos de mente para procesar y reconocer que vivimos con otras razas no terrestres.